Tapabook Red social de Tapas gastronómicas



No cabe duda que las grandes ideas gastronómicas no solo tiene que ser de chefs o profesionales de este sector ya que toda idea proyectada con la dirección adecuada y dentro de un mercado competitivo es un claro sinónimo de éxito. La redes sociales como facebook o twitter  se han vuelto en parte parte fundamental de la vida de muchas personas y también se ha convertido en un proceso de marketing para muchas empresas y gourmets que a través de su plataformas en internet el intercambio de información es más activa y directa, siendo de gran utilidad plantar nuevas tendencias gastronómicas o de otros sectores de la sociedad.

Tapabook nació en la barra de una de Sevilla, idea fomentada por Daniel Gonzalez y sin ninguna ayuda de empresas que puedan patrocinar esta idea dentro de un mercado tan colapsado como es la gastronomía pero que desgraciadamente muy pocas complacen al 100% las necesidades de lo clientes, Por eso apoyamos este tipo de labor ya que las ideas buenas cuanto más cuestan mejor son los resultados.




Como podréis ver en la web de Tapabook es un proceso parecido al formato de facebook , donde podrás registrar tus tapas echas por ti o seguir las tapas de otros autores. La web también cuenta con la opción de poder registrar bares para darse a conocer, idea genial para promocionar ofertas o tapas de autor interesantes a la hora de hacer una ruta gastronómica por la ciudad. El siguiente paso será crear una aplicación para el móvil mediante el cual puedas subir tu tapa directamente a la web, de momento la mayoría de registrados son de Sevilla, ciudad con una cultura de la Tapa muy arraigada pero como ya dijimos no existen límites geográficos para ampliar los conocimientos de las tapas de los usuarios. Puedes visitar la web en http://www.tapabook.com/




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