Hoy queremos celebrar con vosotros los 3000 seguidores en las redes sociales, para nosotros es un gran reto continuar con nuestra labor de compartir con nuestros seguidores lo poco o mucho que sabemos de gastronomía intentando siempre que sea divertida y fresca de leer. En este viaje gastronómico hemos tenido el placer de conocer muchos chefs de cocina, que ahora trabajan o colaboran con nosotros a los cuales agradecemos por la confianza de creer en el proyecto que día de hoy no sabemos cual será su destino final por eso vivimos el día a día y intentamos disfrutarlo al máximo.
Aires frescos vendrán para Oído Chef para seguir con el dinamismo de la web y tendremos nuevas incorporaciones para conseguir que la plataforma cada sea más profesional y competitiva a nivel gastronómico. En Oído chef no buscamos ser mejores que otras plataformas, ni pensamos en la crítica como medio de comunicación porque para nosotros el éxito se basa en aprender para compartir para posteriormente aplicar en nuestro día a día. Escribir publicaciones nos ha servido también para aprender nosotros mismo y mejorar cada vez más en nuestra profesión por que en la gastronomía no se sabe todo pero se puede intentar saber lo máximo posible, recuerdo unas palabras de cuando estudiaba en la escuela que decían, puedes ir a la mejor escuela pero al final puedes llevarte un saco de aprendizaje a medias o un saco lleno solo depende de uno mismo y de las ganas que tengas aprender.
Muchos me preguntan que hay que tener para que te llamen chef en la cocinas y me reflexión es, no es cuestión de edades y experiencias que tengas, chef es solo una palabra que determina un puesto dentro de una jerarquía. Lo que verdaderamente importa es el talento, pasión y por último la confianza que tengas en ti mismo, puede sonar a tópico pero los años me lo han demostrado a lo largo de mi carrera. Por esta razón yo como director y mi compañero como coordinador decimos crear esta plataforma dando la bienvenida al talento, a ese talento que pocos ven y a veces se pierden, en esta profesión la oportunidad es importante pero hay que ganársela dentro de las cocinas.
Quiero agradecer a todas las personas que nos siguen y las nuevas incorporaciones bienvenidos, esperamos que pronto conseguir nuestros próximos objetivos y así poder ofrecerles líneas de trabajo divertidas y profesionales. No dejen de seguirnos porque se vienen cosas muy interesantes en Oído chef
No hay comentarios:
Publicar un comentario