Como bien es sabido el mundo de la gastronomía esta evolucionando a pasos agigantados en los apartados de gestión y del marketing aplicado a las nuevas vanguardias gastronómicas dentro de los diferentes conceptos que abarca la gran línea de negocio que es la hostelería. Como podemos observar en nuestras distintas rutas culinarias como gourmets, encontramos restaurantes o recintos con falta de ideas nuevas y frescas que ofrecer a los comensales, olvidando una parte fundamental de la gestión. Este punto importante es el marketing que como bien sabemos en los tiempos actuales ha pasado del boca a boca a la redes sociales y otras plataformas que ofrecen diferentes servicios para el empresario.
Debido a estas necesidades y a la falta de información o guía se va a celebrar el próximo 20 de marzo el Primer Congreso de Marketing Gastronómico, que tendrá como sede el Auditorio de la Diputación de Málaga (España). El evento gastronómico contará con ponencia de chefs de prestigio como Dani García(2 estrellas michelín), José Carlos García( 1 estrella michelín) .
El evento también contará con la presencia de expertos en marketing como Jean Marc Colanesi, Director de de marketing de Doña Francisquita catering y el fundador de la Gastronómadas Rafa Prades. GastroMarketing va dirigido a profesionales del mundo de la restauración que tengan implicación en temas de Marketing y Comunicación, gerentes, RR.PP., responsables de Comunicación, Community Managers, dueños de establecimientos de Hostelería y emprendedores que se estén planteando abrir un negocio gastronómico.Este evento sera organizado y patrocinado por las marcas: soyunamarca.com, 100% social media, Victoria, Esic, Sobregustos. Aprendamos un poco más sobre las nuevas tendencias de marketing de la mano de Doménec Biosca de Educatur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario