Oido Chef: MasterChef España episodio 3

MasterChef España episodio 3

Vamos a ver el tercer episodio de Masterchef España, en el programa anterior el último expulsado fue Juanma, cada vez queda menos para saber quién es el ganador de la primera edición en España del programa.En la primera prueba la caja misteriosa los ingredientes fueron: patata, chalota, alcachofas, caldo de pescado, cebolletas, vino blanco, almejas, arroz bomba, trufa negra, tomates, pimientos, leche de coco, aguacate, lima, ñoras, ajetes, escarola, setas y como plato especial un bogavante. Como mejores platos de la prueba fueron  el de Juan Manuel y el de Eva y por consiguiente serían los capitanes para la prueba de grupo.

En la siguiente prueba trata de hacer un menú al rodaje de la serie de televisión "Isabel", son 60 personas y tienen que comer en 45 minutos . Los equipos estaban compuestos por el rojo y el azul, y en esta ocasión consiste en elegir los concursantes del rival. Para el rojo la capitana es Eva y su equipo está compuesto por José David, Favián, Nati, Clara, Efrén y José Luis. En el equipo azul capitaneado por Juan Manuel y sus compañeros fueron María José, Cerezo, Noe, Santiaga y María.

La prueba consiste en hacer cada equipo tres platos obligatorios, en ellos había que hacer un primero de una sopa, un segundo de un venado y un postre con naranja. En el otro menú el primero consiste en unas lentejas, un segundo con trucha y un postre con fresas.

Disponen de dos horas y el equipo rojo eligió el menú de la sopa y el azul se quedo con el de las lentejas. Hoy eran los comensales en elegir cuales eran los platos favoritos. El mejor será quién consiga abatir a su rival al menos en dos platos.

El ganador fue el equipo rojo y por tanto fue el equipo que no entró en la prueba de eliminación. Como gran sorpresa del programa vino a visitar a los concursantes el gran chef Andoni Luis Aduriz (dos estrellas michelin) para dar algún consejo a los concursantes. Les dio una clase magistral de premio al equipo ganador.
 

En la prueba de eliminación consistía en adivinar los ingredientes que hizo el plato el gran chef Jordi Cruz, lo tenían que probar los concursantes y hacerlo lo más parecido posible, tenían 50 minutos para elaborarlo.

El peor de los concursantes y por consiguiente el tercer expulsado del programa fue Santiaga que tuvo que abandonar el programa y así a sus compañeros.

A continuación os dejamos el programa integro.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario