Oido Chef: Chef Iván Kisic adiós caballero

Chef Iván Kisic adiós caballero


Empezando nuestro nuevo viaje gastronómico , quiero recordar con mucho cariño al chef Iván Kisic , nombrado embajador de la marca Perú de la mano de Gastón Acurio , encontró la muerte en un accidente de tráfico junto al chef australiano Jason Nanka y su mujer Lorena Valdibia .

El accidente ocurrió en un viaje hacia la provincia de Ayacucho donde se dirigía para difundir los productos oriundos de la sierra del Perú , cabe destacar gran admiración para Jason Nanka , que nos has demostrado que un buen chef no conoce el final del camino y que para conocer nuevos productos hemos de viajar kilómetros si tener miedo a las cosas nuevas del por venir.


                          

Iván kisic tenía 35 años y era unos de los mejores cocineros del ambiente de la gastronomía mundial , amante de los proyectos sociales y de la perfección , infatigable estudioso de la cocina sensorial y los sabores que quedan por descubrir de los gourmets, chef vanguardista y principal precursor de los productos nativos .

La característica que más podemos destacar del chef peruano es la creatividad , virtud que pocos poseen y que muchos admiran . Iván Kisic se graduó en la escuela Le cordon Blue , debido a sus virtudes fue nombrado en el 2005 y nominado en el 2007  el mejor chef revelación , galardón otorgado por el diario el comercio.

Desde Oido Chef damos nuestro pésame a su mujer , adiós colega y amigo , nos queda tu legado y tu restaurante Kisic para el 2013.










No hay comentarios:

Publicar un comentario