Oido Chef: Adrià en casa, aplicación para tablets

Adrià en casa, aplicación para tablets


Ferran Adrià de la mano de telefónica, a sacado una innovadora app para que todos los usuarios puedan elaborar los platos que preparaban sus chefs para comer en su restaurante elbulli.

Esta aplicación basa sobre el libro de Ferran Adrià " la cocina de la familia" un éxito más de nuestro chef más influyente.

Podréis encontrar varias secciones en las que se encuentran:


-Los 31 menús: 3 platos cada uno, baratos y sencillos, los que comian la familia de cocineros en elBulli. Los precios oscilan entre los 3 y los 5 euros por persona.

-Mi cocina. su área personal: Aquí podrá almacenar sus menús favoritos, consultar anotaciones, gestionar la lista de la compra, consultar las fotos de los platos y menús que ha preparado y compartirlas con familiares y amigos a través de las redes sociales o email.

-Los platos:  Podrá elaborar de forma sencilla, paso a paso, las recetas de forma individual de cada menú, categorizadas por plato (entrante, segundo o postre) o por familia

-Ferran Adrià y elBulli restaurante: aquí podreis encontrar un poquito más de historia de Ferran Adrià y elBulli, como se vive dentro del restaurante, algun truco y datos de interés.

-Como organizarnos en casa: esta opción es muy interesante, en ella te dice como organizarnos a la hora de cocinar, los tiempos, hacer la compra, instrucciones básicas para preparar sencillas recetas y los mejores consejos de la mano del chef y su equipo.

Esta aplicación esta disponible desde el 30 de noviembre a un precio de 14,50 euros.

Os dejo el enlace a la pagina aquí

Y un video de interés







No hay comentarios:

Publicar un comentario