Oido Chef: Cena con Ferrán Adriá 18.000 euros Sotheby´s Hong Kong

Cena con Ferrán Adriá 18.000 euros Sotheby´s Hong Kong



A la pregunta de cuanto se podría llegar a pagar por una cena de cuatro personas con el mediático chef  Ferrán Adriá, hemos encontrado la respuesta en la subasta de la empresa Sotheby´s  que se ha realizado en Hong Kong el 4 de abril  donde se ha recaudado más de 1, 3 millones de euros, fondos que serán utilizados para la fundación elBulli.

La subasta tuvo como protagonista dos líneas. Una de ella fue la cena para cuatro y el lote de 6518 productos del restaurante elBulli que como bien sabemos cerró sus puertas al público hace varios meses. dentro de los objetos subastados podemos encontrar parte de la bodega y recuerdos del restaurante, como también enseres de los servicios. El dinero recaudado servirá para financiar los 5 millones de euros necesarios para financiar la fundación elBulli y la creación de la Bullipedia.

La cena que se subastó fue obtenida por un pujador asiático anónimo y mediante vía telefónica, el cual llego a pagar hasta 18.000 euros, debemos recordar que la puja comenzó con una cifra de 3.800. La cena se realizará en el restaurante Tickets(Barcelona) de su hermano Albert Adriá donde Ferrán disfrutará de la cena y concluirá con una visita a la ciudad y posiblemente al mercado de la Boquería en Barcelona.

Dentro de los enseres que se sortearon podemos encontrar botellas de vino que se subastaron por más de 20.000 dólares cada una de ellas , pudimos ver la subasta de dos chaquetillas de cocina del chef vía internet y  también un set de cuchillos del restaurante. La próxima subasta  se realizará en próximo 26 de abril en New York donde se terminará de subastar todos los demás enseres y la segunda cena con el chef.



No hay comentarios:

Publicar un comentario