Oido Chef: Pan y Pastel de Sant Jordi Veritas alimentación saludable

Pan y Pastel de Sant Jordi Veritas alimentación saludable


Mañana 23 de abril se celebra el día de Sant Jordi en Catalunya (Barcelona), también se le denomina el día de la rosa y del libro, momento ideal  para la gastronomía y sus productos tradicionales y si son ecológicos y con productos orgánicos mejor que mejor. Con motivo de esta festividad la cadena de líder de alimentación saludable en España "Veritas" lanza su pan y pastel ecológico 

El pan ecológico de Sant Jordi. Realizado artesanalmente en su obrador a partir de levadura madre, el pan de Veritas para Sant Jordi está elaborado con ingredientes 100% naturales y característicos de la festividad, como la sobrasada y el queso, que dan lugar al pan de 4 barras que se identifica con la bandera catalana. Y también para esta ocasión, Veritas propone una opción más dulce, el pastel de Sant Jordi, elaborado con “pa de pessic”, mantequilla y azúcar quemado (se comercializa en formato individual en porciones de 130gr o en tamaño familiar de de 600gr).






Veritas es una empresa catalana fundada en 2002 con el objetivo de poner al alcance de todo el mundo la alimentación más sana y saludable del mercado, democratizando los productos agroalimentarios ecológicos. La empresa se ha consolidado actualmente como la compañía líder en España dentro del sector de alimentación ecológica tanto por su volumen de ventas y ritmo de crecimiento como por lo extenso de su surtido. La cadena de supermercados ha sido pionera en la introducción de nuevos productos con certificación ecológica, como los destinados al público infantil, el pan de kamut o los productos sin gluten, entre otros muchos.

Fiel a su propuesta de elaborar alimentos 100% ecológicos y saludables, Veritas ha recuperado la forma artesanal de elaborar el pan y productos de pastelería utilizando un obrador propio en el que sólo se utilizan ingredientes ecológicos que garantizan el sabor de verdad.En la actualidad, Veritas cuenta con un total de 24 tiendas ubicadas en Catalunya, Andorra y Baleares, y en otoño de 2012 abrió su canal de venta online a través de su página web: http://www.veritas.es o directamente enhttp://www.ecoveritas.es/shop.

Como bien saben nuestro seguidores apostamos por los productos orgánicos y de calidad que respeten lo artesanal y al campesino parte fundamental de nuestras recetas y si estas por Barcelona ya sabes regala libros de gastronomía que también alegran la vida. Conozcamos un poco más sobre los beneficios de una alimentación ecológica.








No hay comentarios:

Publicar un comentario