Oido Chef: Restaurante chino con robots chef

Restaurante chino con robots chef

La tecnología dentro de la cocina y los restaurantes avanzan cada vez más, en países desarrollados como China don el avance tecnológico es cada vez mayor en comparación a los países de Europa, han abierto un restaurante con 20 robots chefs y camareros con diferentes apariencias y diferentes expresiones faciales.

Este restaurante se sitúa al norte de China en (Harbin) donde esta conformado por androides de 1,30 y 1,60 metros,con una inteligencia de niños de 3 a 4 años, el costo de cada androide es de 3200 dólares aproximadamente.Dichos robots o androides están preparados para freír verduras, cocer raviolis, cocer fideos. Dentro de las funciones de los camareros se encuentran la de entregar los pedidos de la comida, llevar la carta de los platos y dar la bienvenida a los clientes.


Dentro de su cualidades los chefs poseen la capacidad de poner la cantidad de sal correcta y el aceite justo para cada preparación, en el caso de las verduras diversos ayudantes les ayudan a cortarlas.El asesor y supervisor de estos robots explico que dentro de una década habrá un androide en la vida del ciudadano, futuro del cual no dudamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario