Oido Chef: Andrea Tumbarello , Subasta trufa blanca Madrid Fusión 2013

Andrea Tumbarello , Subasta trufa blanca Madrid Fusión 2013


¿Cómo se puede definir un sentimiento hacia un producto gastronómico?  Pues para el reconocido chef  italiano Andrea Tumbarello del restaurante Don Giovanni, el sentimiento pasa del sabor, aroma o textura a amor , pasión, devoción y obsesión por este gran producto como es la trufa blanca. Todos estos sentimientos fueron expresados en la gran subasta de la trufa el 22 de enero en el evento gastronómico de Madrid Fusión .

El chef siciliano batió todos los récords al pagar 8.600 euros por una pieza de 375 euros donada por Daniele Bera, propietario de un restaurante en Asti. El dinero recaudado irá a parar a la Fundación Luis Ganella, dedicada a ayudar a mujeres discapacitadas, echo del cual nos congratulamos por la acción social realizada donde queda reflejado el compromiso que tiene el chef con la sociedad, pensamiento el cual compartimos en Oído chef.


Tras vencer en la subasta benéfica de trufa blanca organizada por el evento gastronómico Madrid Fusión. “Ha sido un gesto de amor por la trufa, por el orgullo de tenerla; es mi producto preferido, no lo hago por publicidad como la otra parte”, dijo Andrea en alusión al grupo Iberostar, con el que también se enfrentó en la subasta de trufa negra.Con su victoria en la puja de este año, Tumbarello suma ya cuatro en sendas ediciones de Madrid Fusión (2010, 2011, 2012 y 2013). Veamos como fue la subasta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario