Oido Chef: Entrevista a la carta Ferrán Adriá

Entrevista a la carta Ferrán Adriá


Como bien sabemos el restaurante elBulli del chef Ferrán Adriá de tres estrellas michelín cerro sus puertas para sus comensales con el fin de dedicarse a la fundación elBulli con el fin de renovarse e innovar aún más la gastronomía.Debemos de entender que para este gran chef y para muchos de nosotros que nos dedicamos a esta gran labor o profesión que el límite de la creatividad no existe y que debemos renovarnos constantemente para no caer en la rutina. La pregunta es después de tocar el "cielo" que sigue.

Esta fantástica entrevista realizada por la periodista Julia Otero dentro del programa entrevista a la carta de televisión española no muestra los últimos pasos de Ferrán y el por que de sus decisiones , y contesta de  una manera lógica las preguntas de diferentes personajes de la sociedad, lo cual demuestra que toda sociedad respira o está conectada con la gastronomía.


                                             
                                                        Periodista  "Julia Otero"

Una de las claves de la entrevista esta en la esencia de entender al chef español que basa todo su trabajo una frase que es "Creatividad no es copiar , creatividad es ser honesto consigo mismo y tener ética profesional haca los demás" sin olvidar que claramente las creatividades de mucho chefs parte de muchas influencias creativas dando posteriormente otra creación maestra.

Otro punto importante a destacar la clara idea de dejar paso a futuros chefs que vienen demostrando sus virtudes y abrir caminos en otros campos como la investigación y ideas tecnológicas, a continuación podremos ver esta gran entrevista y de esta manera sacar vuestras propias conclusiones .



No hay comentarios:

Publicar un comentario