Oido Chef: Porta Gaig restaurante , Prat de Barcelona

Porta Gaig restaurante , Prat de Barcelona


La vida del gran foodie o gourmet que le gusta disfrutar de nuevos sabores, esta conectada siempre a los aeropuertos. Decimos esto porque el viajar amplia los conocimientos de la gastronomía mundial. La experiencia nos dice que encontrar un restaurante dentro de un aeropuerto, donde se coma correctamente, no es del todo fácil.

Debido al gran tiempo que pasa el viajero dentro del aeropuerto, grandes chefs han apostado por llevar allí su gastronomía. Después de varios meses de trabajo Daily Meal ha situado al restaurante Porta Gaig en el primer puesto del ranking de los mejores restaurantes dentro de un aeropuerto.

Porta Gaig se encuentra en la terminal 1 del aeropuerto del Prat de Barcelona. Este proyecto ha sido llevado a cabo por el grupo Eat Out, uno de los grandes grupos de restauración de España. La idea de concebir este restaurante fue la intención de satisfacer tanto el lo gastronómico como en el confort al gourmet más exigente.

Su cocina tutelada por el chef Carles Gaig ( 1 estrella michelín) y dos soles de la guía Repsol esta basada en la alta cocina tradicional de la mano de lugares modernos y confortables. Dentro de su gran repertorio de platos están basado los tradicionales platos catalanes a los que tenemos gran admiración.



El restaurante Porta Gaig, donde podemos degustar croquetas de bacalao, canelones de la abuela y judías con butifarra, todo llevado a su máxima excelencia, esta dividido en tres zonas diferentes con capacidad para 125 comensales. El restaurante posee una característica principal a destacar, es para viajeros y para no viajeros, de esta manera abre un gran abanico de posibilidades.

Disfrutemos un poco la manera de entender la cocina tradicional de Carles Gaig








No hay comentarios:

Publicar un comentario