Oido Chef: Chefbox Sibarit.us

Chefbox Sibarit.us


Nuevos conceptos y tendencias disparan la imaginación y creatividad dentro de la gastronomía, muchas son las plataformas que ofrecen una  información culinaria correcta, buscando siempre sorprender a los lectores o suscriptores, una de esta opciones lanzadas al mercado gastronómico online es la caja chefbox, idea promovida por la plataforma gastronómica Sibarit.us, que podríamos denominarlo como un club privado para sibaritas que ofrecen servicios y productos únicos a sus socios, labor el cual la ha permitido crecer y recoger frutos mediante inversiones de empresas exteriores como telefónica.

Sibart.us fue fundada por  Xavier Güell Javier Santos que partieron de reuniones entre amigos para compartir productos de sus viajes que eran imposibles de conseguir, gracias a estos encuentros nace Sibarit.us la cual nos permite acceder a eventos gastronómicos personales e únicos. Ser socio de Sibaritus permite a sus usuarios acceder a productos difíciles de encontrar en el mercado y a la posibilidad de recibir tras la suscripción una Mystery Box, una selección de productos sorpresa que llegan a casa para disfrutar de su selección.




ChefBox es un nuevo concepto en alta gastronomía, un proyecto en el que participan siete de los mejores chefs españoles. Todos ellos han encendido los fogones de su creatividad para encerrar en una caja su alma y carácter y ahora la comparten contigo en tu casa.Cada uno de los chefs ha creado una ChefBox exclusiva y personal. Siete cajas repartidas en siete meses. Sólo podrás adquirirlas durante el mes del cocinero protagonista.

La primera caja ha sido seleccionada por Andoni Luis Aduriz, fundador del restaurante Mugaritz, y tiene fecha de caducidad. Solo estará disponible durante los próximos 15 días y cuesta 115 euros.Le seguirán Albert y Ferran Adrià, Quique Dacosta, Dani García (Calima), David Muñoz (DiverXO), los hermanos Roca (Celler de Can Roca) y el pastelero Paco Torreblanca durante los próximos 7 meses.





recordemos los puntos :
* Una caja única por cada de los 7 chefs más reconocidos del país
* Un proyecto que durará 7 meses, donde un mes será asignado para cada chef y sus conceptos gastronómicos únicos.
* Una edición limitada que podrás recibir en tu casa.
* Un libro en el interior de cada caja que explicará la temática del viaje del chef.







No hay comentarios:

Publicar un comentario