Oido Chef: Sushimore Menú solidadio Smart Food

Sushimore Menú solidadio Smart Food





Dentro de la gastronomía nace nuevas ideas y conceptos con diferentes filosofías y potenciales dentro del mercado. Uno de estos conceptos es Smart food que definimos como una cocina sencilla, funcional pero a la vez sofisticada e inteligente pero sin llegar a ser un restaurante pero si respetando el producto y el cliente dentro de las franquicias de fast food ya existentes, que cada vez apuestan por la comida fresca y orgánica.

Una de estas franquicias es Sushimore que trabaja la cocina tradicional japonesa unida a las nuevas tendencias y demandas de la cocina low cost que esta surgiendo en diferentes sociedades. Sushimore apuesta por una alimentación sana e inteligente de gestión fácil, servicio rápido y con un alimento echo en el momento lo cual ayuda a mantener sabores y texturas.


El pensamiento de comer en un restaurante japones es decir costoso, debido a esto Sushimore apostará por un menú low cost durante los miércoles del mes de abril para que todos los amantes del sushi puedan disfrutar de sus productos a un buen precio, labor que nos parece acertada a la hora implantar marketing y atraer nuevos clientes mientras el producto sea de calidad.

El Menú constará de 8 piezas makis de tortilla japonesa y de pez mantequilla por solo 1 euro, lo podremos encontrar en los 19 establecimientos por toda España, franquicia que sigue creciendo debido a su demanda. Esta nueva acción promocional, es el resultado del esfuerzo realizado conjuntamente por los departamentos de operaciones e I+D de la compañía, otro de los puntos que también quieren incrementar el conocimiento de los productos como marca japonesa creando así una mejor cultura gastronómica.

Por último cabe destacar que comer comida rápida no tiene porque dejar ser comida nutricional y es el concepto gastronómico  por el que tenemos que apostar por dar mejor calidad en espacios pequeños, aportar por comida fresca y orgánica cosas que el gourmet agradecerá volviendo a nuestro establecimiento esa es la fórmula sencilla de éxito. para más información de Sushimore puedes visitar http://www.sushimore.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario