Oido Chef: Power Kiss Charger McDonals Europa

Power Kiss Charger McDonals Europa




Cada vez el gourmet o comensal demanda mejores servicios dentro de un establecimiento gastronómico, donde poder estar cómodo pero a la vez conectado a las tecnologías. Podríamos decir que el confort de los clientes pasa por una verdadera revolución tecnológica a la cual todos debemos adaptarnos para poder obtener una mayor cartera de clientes y una mejora de ingresos lo cual implica una inversión en la tecnología o por lo menos tener en cuenta esta opción a la hora de crear un servicio gastronómico.

Una de las empresas revolucionarias es Power Kiss, empresa Finlandesa que posee soluciones inalámbricas de cargas de dispositivos en cafés, restaurantes, hoteles y aeropuertos del todo el mundo. Dentro del servicio de restauración la empresa donde se probará este tipo de cargas inalámbricas será MacDonals Europa.





El proceso de ensayo será mediante la introducción de dispositivos de carga Qi dentro de las mesas del comedor, mediante la cual el consumidor solo tendrá que poner sus smartphone sobre la mesa y recibir gratis  el top-up (carga receptiva). La solución inalámbrica Power Kiss es higiénica seguro y discreto pero a la vez muy funcional, libre de cables y necesario para el consumidor pero también creemos que es estético e innovador.  Qi  es un estándar de energía inalámbrica gobernada por el Wireless Power Consortium, otras de las empresas que quizás entre en el proceso podría ser la cadena Starbucks.







No hay comentarios:

Publicar un comentario