Oido Chef: Phood.me el Restaurante 2.0

Phood.me el Restaurante 2.0

El mundo web 2.0 es una realidad en marcha. Cada vez más personas y profesionales modelan sus hábitos de consumo a partir de las redes sociales o las aplicaciones para dispositivos móviles, y el sector de la restauración no puede quedar atrás. ¿Por qué no aplicar esta tendencia imparable a nuestro negocio? Phood.me ofrece una solución integral para la gestión de bares y restaurantes, al tiempo que abre posibilidades de negocio adaptadas a los nuevos tiempos, en un contexto en el que la anticipación de tendencias gastronómicas es clave.

Phood.me es un software de manejo sencillo, práctico e intuitivo que nos permite coordinar la gestión de nuestros servicios. Gracias a unos dispositivos Android (teléfonos inteligentes – smartphones- o tabletas –tablets-) funcionales y de bajo coste, el camarero hace llegar las comandas automáticamente tanto a cocina como a caja, lo que agiliza el proceso de manera notable. Así, optimizamos los desplazamientos de nuestros camareros, simplificamos la comunicación con cocina y descartamos los errores a la hora de facturar las mesas.

Pero la auténtica revolución se produce en la relación que Phood.me nos proporciona con nuestros clientes. La tablet se revela como una potente herramienta de venta, al abrirnos a nuevos escenarios. Digitalizar las cartas facilita renovar los menús y promociones, mostrar fotos atractivas y de calidad, o personalizar el servicio ofrecido al cliente hasta el punto de poder recomendarle qué vinos de nuestra carta maridan bien con su elección de carne, o qué platos se adaptan mejor a sus gustos.

El cliente puede interactuar con la carta y hacer él mismo sus pedidos desde una tablet o un smartphone a su disposición en nuestro local, o en su propio dispositivo móvil, a través de la aplicación Phood.me. Y, por supuesto, podemos gestionar los pedidos a domicilio y para llevar sin depender de terceros. Accedemos también a las redes sociales, donde nuestro negocio se convierte en una experiencia compartida por la comunidad. Con Phood.me, llega el restaurante 2.0. 

Teléfono de contacto: 629980257 María Gómez García




No hay comentarios:

Publicar un comentario