Oido Chef: Madrid Restaurant Week 2013 by Sabor del año

Madrid Restaurant Week 2013 by Sabor del año


Como cada año se viene celebrando el evento gastronómico "La Semana de los Restaurantes" línea gastronómica que nació en 1995 en New York y que ya abarca más de 100 ciudades a lo largo del mundo. Esta cultura gastronómica llega a España recibirá esta nueva edición que se celebrará en las ciudades de Madrid y Barcelona, ciudades cosmopolita a nivel gastronómico y con una gran afluencia de foodies y gourmets durante todo el año.

En Madrid se celebrará el Restaurant Week 2013 desde el 1 al 10 de Marzo y será organizado por Sabor del año, empresa de productos probados por consumidores durante el año, el concepto principal del evento es llevar la alta restauración  y dinamizar la cultura gastronómica del país unida a un marcado carácter de acción social dentro de ellas mismas. 

Los restaurantes de este año presentarán un menú de 24 euros +1 euro solidario, que esta ocasión será destina a la Fundación Aladina que dedica su trabajo en la lucha contra el cáncer en niños. Podrás hacer tus reservas online en la web Atrápalo.com. Este año los restaurantes a destacar son el Alboroque, Puerta 57, Café de Oriente donde podremos disfrutar de diferente tipos de gastronomía y conceptos culinarios en sus recetas.





En Oído chef vemos de manera correcta  el apoyo a la fundación Aladina, ya que consideramos que el toda ayuda  aunque sea pequeña por parte de los restaurantes y restauradores es importante en la sociedad, pero también creemos que el dinero no es la única solución para combatir los problemas donde el punto importante es hacer entender a los gourmets el porque de la cooperación dentro de estos eventos gastronómicos.

Los colaboradores de este año serán Cruz Campo, marca de la cerveza oficial del evento, Atrápalo.com que como hemos dicho anteriormente será la plataforma online donde se podrá hacer las reservas y por último  Madrid Convention Bureau será el difusor social . Conozcamos un poco más los conceptos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario