Oido Chef: Cocinario.es Cooking Community

Cocinario.es Cooking Community




Esta siendo un año lleno de ideas gastronómicas dentro del mundo de  las redes sociales, pero muchos se preguntarán cual es la mejor?  hacia quien va dirigido? o en que se basa la necesidad de crear un nuevo concepto?. Creemos que la fórmula del éxito es  ayudar toda persona física que gire en torno a la gastronomía. Creemos firmemente que muchos se ponen como espejo la red social más famosa que es el caso de Facebook Linkedin de la cual muchos emprendedores están  creando un concepto gastronómico social  que vaya dirigido a un determinado grupo de personas  con una necesidad explícita ya sea física o cultural  dentro de la gastronomía. Plataformas en busca éxito y que aquí en Oído chef apoyamos porque estamos a favor de la libre información pero que sea de calidad y de utilidad.


Este es el caso de una nueva comunidad o red social comúnmente llamada en lo medios, estamos hablando de Cocinario que muchos han denominado la primera red social en español para amantes de la cocina en casa, lo cual nos parece justo dar protagonismo a los que cocinan en casa y porque no compartir las ideas con más personas en común por medio de Internet.































El proyecto nace de la mano de Laura Ibañez, ingeniera industrial, de 39 años, quien tras 13 años ocupando cargos directivos en el área de operaciones de una importante multinacional logística, decidió dejar su puesto para emprender esta aventura empresarial. La comunidad te brinda la posibilidad de colgar tus recetas y compartirlas con otros y posee herramientas por la cual poder seguir a otros cocineros y sus recetas gastronómicas , también nos permite crear nuestro propio caja de recetas privadas que hayamos ido seleccionando. Creemos que otro de los puntos fuertes a destacar es que si tenemos que hacer una cena en casa y queremos ideas podemos acudir a cocinario y escoger la que más se adapte a nuestro bolsillo, como dijimos anteriormente fácil y sencillo recetas para cocinar y compartir. Para nuestro gusto comunidad muy divertida en la que no existen barreras a la hora de publicar cualquier receta. http://www.cocinario.es/ 







No hay comentarios:

Publicar un comentario