Oido Chef: Subasta dos cenas con Ferrán Adriá Casa Sotheby´s

Subasta dos cenas con Ferrán Adriá Casa Sotheby´s

Muchos fueron los gourmets que se quedaron sin la oportunidad de disfrutar la creatividad gastronómica de el Chef Ferrán Adriá  dentro de sus restaurante elBulli que llego a alcanzar las tres estrellas michelín y que después de tanto éxito tomaron la decisión de transformase en Fundación para seguir creando y revolucionando la gastronomía a pasos agigantados.

Pero Ferrán Adriá que piensa en todo ha tomado a decisión de subastar dos cenas para poder cenar con el famoso chef, esta noticia ha sido lanzada por la casa de subastas Sotheby´s, casa fundada en Reino Unido la cual posee una multinacional con diferentes sedes en importantes capitales del mundo.

La Casa subastara dos cenas para cuatro personas unida a vinos y recuerdos del restaurante. Este evento se realizará en las ciudades de Hong Kong ( 3 de abril ) y New York ( 26 de abril) donde el precio de salida será de 5000 dólares. Todo lo recaudado será para la Fundación elBulli que tiene previsto que habrá sus puertas para el 2014. Conozcamos de la mano de más laureado chef la futura transformación de elBulli.








No hay comentarios:

Publicar un comentario