Oido Chef: Paco Roncero catering global

Paco Roncero catering global





El cierre del restaurante elBulli ha provocado nuevos cambios en la gastronomía. Como bien dijo el chef Ferrán Adriá " hay que dejar paso a los nuevos conceptos gastronómicos " proceso por el cual el chef Paco Roncero de 2 estrellas michelín que pertenecía al elBullicatering ha tomado el relevo  gastronómico creando su propia marca de catering proclamando así un nueva línea de trabajo a nivel mundial.

El pensamiento culinario de Roncero dentro del catering estará basado en tapas de autor con toques de alta cocina cocina tradicional, adaptándose claro esta a las temporadas y diferentes presupuestos que soliciten los gourmets. Cocina que destacamos por su gran creatividad y respeto por el producto con pinceladas modernas, creando un ambiente gastronómico ideal para los eventos.





La palabra que rige esta línea de trabajo es "adaptabilidad" donde El chef ofrecerá menús personalizados para cualquier tipo de eventos, formato creado  debido a los tiempos que corren y donde el cliente cada vez busca un comida low cost donde poder degustar al bueno y a buen precio. Una de las características a destacar de este catering es que sus servicios serán ofrecidos durante los 365 días del año y a nivel mundial. Esta labor será realizada por un gran grupo de profesionales cocineros y camareros, también contara el asesoramiento de la sumiller María José Huertas Premio Nacional de Gastronomía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario