Oido Chef: Klimer Crea y Embotella Accerios gastronómicos

Klimer Crea y Embotella Accerios gastronómicos

El desarrollo de nuevos accesorios diseñados hacia la gastronomía es cada vez mas necesaria, debido a que la creatividad no es suficiente a la hora de satisfacer al gourmet en cualquier restaurante o evento gastronómico por parte del chef y su cocina. Dentro de la creación de accesorios podemos encontrar una gran lista de productos de diferentes gamas y con diferentes utilizaciones solo hay que saber buscar el momento y la situación adecuado donde exponerlo para sacarle su mayor beneficio.

Klimer es una de las empresas dedicadas a este tipo de servicio a los profesionales de la gastronomía , la cual nos ofrece a nuestro parecer productos innovadores y divertidos que nos ayuda a crear nuevos conceptos y tendencias dentro de la gastronomía. Por esa razón hemos decidido publicar o dar conocer su línea de trabajo dentro de nuestra plataforma para nuestros lectores.

En nuestra primera publicación hablaremos de un innovador accesorio, se trata  botella de cristal vacía de 200 ml acabada en punta de estrella de 53 mm de diámetro, con su correspondiente  chapa y etiqueta correspondiente para utilizar en diferentes funciones en nuestros restaurantes, eventos    showcookings etc.



Podemos crear nuestra bebida exclusiva y darle un valor agregado, diferente y divertido a la vista del cliente, podemos rellenarla de diferentes productos dependiendo en la temporada en la que nos encontremos como por ejemplo aguas carbonatadas de sabores, salmorejos, gazpacho, cócteles o macerados de frutas o bebidas orgánicas ofrece un amplio abánico de ideas.



Al acabar de rellenar la botella podemos ponerle su chapa de diferentes colores , terminando con una etiqueta personalizada y autoadhesiva con relieve y también en diferentes colores, Así que solo queda animarse y probar estos productos, porque cocinar para un chef no es solo trabajo si no también diversión. Conozcamos un poco más sobre los accesorios de Klimer mediante demostraciones presenciales en esta ocasión se trata de una máquina de algodón de azúcar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario