Oido Chef: 1º Quincena Gastronómica del Atún Rojo

1º Quincena Gastronómica del Atún Rojo


Del 1 al 5 de mayo se celebrará la I quincena gastronómica del atún rojo . Esta jornada gastronómica reunirá a un total de trece restaurantes que a través de sus chefs ofrecerán menús basados en el  producto gourmet que es el atún rojo de L´Ametlla de Mar (Cataluña).

Esta actividad promocional de la gastronomía calera está impulsada por el Área Municipal de Turismo, con la colaboración del Club de Gastronomía local, y coincide con la I Semana del Atún Rojo del Mediterráneo que organiza el Grupo Balfegó del 2 al 6 de mayo y que tiene como objetivo promocionar el consumo y las calidades culinarias del atún, especie con un importante peso comercial, social y tradicional en la localidad.

El gerente del Área Municipal de Turismo, Damià Llaó, ha asegurado que aprovechando que el Grupo Balfegó organiza la I Semana del Atún Rojo, donde habrá toda clase de actividades relacionadas con la promoción del atún, el Área Municipal de Turismo y el Club de la Gastronomía han querido complementar esta actividad.
Así, con la intención de dar más oportunidades a los visitantes y a los vecinos de disfrutar de esta promoción, han alargado la posibilidad de degustar los platos de atún elaborados por los restaurantes durante quince días.
Conozcamos un poco sobre L´ametlla de Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario