Oido Chef: Elena Arzak La mejor chef del mundo

Elena Arzak La mejor chef del mundo


La revista 'Restaurant' galardonó  a Elena Arzak como la mejor Chef del Mundo Veuve Clicquot, destacando su "concepción de la gastronomía en constante evolución, vanguardista, basada en la investigación y en la experimentación de los sabores", demostrando de esta manera que no solo el género masculino esta a la vanguardia gastronómica , por el cual nosotros apoyamos gratamente este tipo de reconocimientos.

Stephane Gerschel, director de Comunicaciones Internacionales de Veuve Clicquot, comentó que  Elena Arzak representa exactamente esos valores en la gastronomía de hoy en día y que se siente orgulloso de que el nombre de Veuve y la  rica historia de esta empresa se vean asociados a una personalidad tan maravillosa.

Elena, que es la cuarta generación de la familia Arzak que dirige el restaurante desde que se inaugurara en 1987, estudió en Lucerna (Suiza), para después trabajar en las grandes cocinas europeas antes de volver a la empresa familiar.


Puedes leer una pequeña entrevista en este enlace aqui , a continuación veremos una ponencia de Elena Arzak en Madrid Fusión 2009 donde podremos ver parte de sus fundamentos a la hora de crear gastronomía de vanguardia.









1 comentario: