Oido Chef: 7 Maravillas gastronómicas Forbes

7 Maravillas gastronómicas Forbes


A la hora de de viajar siempre tenemos como asignatura obligada visitar diferentes restaurantes para deleitarse con las diferentes gastronomías de cada ciudad y de cada chef  que elige productos de la zona para deleitar a los viajeros gourmets ansiosos por conocer las tradiciones culinarias que marcan o definen diferentes estilos de vidas gastronómicas .

La revista Forbes ha reunido una lista de las siete maravillas del mundo en lo que respecta a la gastronomíaTeniendo en cuenta que lo que debe comer durante el viaje es una de las principales preocupaciones de los viajeros, la publicación eligió platos de todo el mundo.

La elección tiene en cuenta las particularidades de cada plato como la apreciación de la cultura a través de los alimentos o la conexión entre las gastronomías que usan la cocina como pasaporte.La revista contó con la revista especializada Bon appetit para llegar a los platos que globalizan el planeta.

Pollo a la jamaiquina: plato hecho con pollo rústico o de granja . marinado con mezcla de especias y canela y unos toques  picantes.


Fattouche: la combinación de lechuga con tomate, hierbas y crujientes crutones de pan de pita , esta ensalada  te transporta al Líbano.



Patatas Bravas: típico de Madrid, España, son casi una explosión de sabores.Sobre todo si viene acompañado por una salsa de pimentón picante, patatas en cachelo fritas en dos cociones para conseguir un toque crujiente.


Ceviche: plato emblemático del Perú realizado con limón peruano que le da un toque de acidez característico.


Trofie: masa italiana  con una forma muy particular y único, que absorbe todos los sabores del pesto.



Café helado:  es la bebida típica hecha de contrastes, ya que mezcla el sabor amargo del café robusta con sabor a leche condensada azucarada.  cada más tiene su espacio en la gastronomía mundial.



Crema pastelera : crema parisina , untuosa con mucho sabor que acompaña como relleno de varios bollos o de diveros postres, todo siempre acompañado de un buen café.















No hay comentarios:

Publicar un comentario