Oido Chef: Flynn Mcgarry Chef 14 años camino al éxito

Flynn Mcgarry Chef 14 años camino al éxito


El nivel gastronómico de las nuevas generaciones de chefs esta cada vez más latente en los nuevos restaurantes, a todo esto hay que sumarle la pasión que le ponen los jóvenes y la disciplina o hambre de aprender los viejos y nuevos conceptos culinarios dentro de la restauración. Elegir llevar la vida como chef no es fácil debido al compromiso que uno debe dar y que quizás la precocidad no acompaña a la hora de tomar decisiones, por eso es fundamental el entorno que nos rodea y la tranquilidad que nos brinda una familia que nos apoye y que crea en nosotros.

Este es el caso del chef de 14 años Flynn Macgarry, un adolescente amante de la gastronomía  que declaró que su llegada  a la cocina se debió a que odiaba la comida de su madre y por eso tomo la decisión de convertir su habitación en un laboratorio gastronómico para estudiar y desarrollar su talento innato, muchos dicen que uno debe aprende para ser chef, pero también pensamos que un chef debe sentir para disfrutar.

Debido a todo su esfuerzo y dedicación Flynn Mcgarry se ha convertido en uno de los chef más populares de Estados Unidos. lo cual le ha permitido codearse con los chefs más importante del país, buscando conseguir su sueño que es alcanzar las tres estrellas michelín con su propio restaurante. Objetivo el cual creemos que lo conseguirá por su gran talento y juventud.


Después de conseguir desarrollar su talento, Flynn y su madre decidieron abrir Eureka, un espacio gastronómico dentro de su casa, mediante el cual el niño prodigio brinda sus creaciones a sus gourmets mediante un cena al mes. Este trabajo ha recibido grandes críticas dentro del país y muchos restaurantes de california han brindado sus restaurantes para recibir una asesoría gastronómica mediante la creación de cartas y menús degustación.

Entre los menús más sonado se encuentra el que realizó para el restaurante californiano BierBisel, que se componía de 12 platos diferentes y donde el producto estrella fue el esturión ahumado. Flynn ha compartido prácticas con los chefs Kris Morningstar (del restaurante Ray’s), Daniel Humm y James Kent (Eleven Madison Park, de tres Estrellas Michelín) lo cual le ha permitido abrir más su mente y entender mejor los conceptos lo cual le permitirá llegar a ser unos de los chefs grandes de la gastronomía mundial. Para terminar no debemos olvidar que Flynn compagina toda esta voragine de éxito con sus estudios secundarios lo cual apoyamos por que es bueno ir llenando etapas en la carrera hacia el éxito.









No hay comentarios:

Publicar un comentario