Oido Chef: Recetario nacional de Chile para el mundo Concurso Sodexo

Recetario nacional de Chile para el mundo Concurso Sodexo


El desarrollo de la gastronomía latinoamericana cada vez es más emergente, pero aún hay algunos países donde queda mucho trabajo por realizar  para dar a conocer todas sus riquezas culinarias como es el caso de Chile . Para difundir la gastronomía chilena de manera correcta la empresa Sodexo, líder en servicios gastronómicos lanzara el concurso Recetario nacional de Chile para el mundo, que tiene como objetivo difundir  en más de 80 países del mundo la cultura gastronómica chilena.

El concurso esta dirigido a chefs profesionales, estudiantes de cocina, y amateurs, amantes de la típica gastronomía chilena. El concurso se desarrollará desde el 15 de febrero hasta la celebración del Encuentro Internacional de la Industria Gastronómica (EIIGA) 2013 que discurrirá entre el 21 y 23 de marzo, evento gastronómico donde se premiará a los ganadores del concurso.

Para concursar, los participantes deberán enviar una o más recetas en un sobre cerrado a nombre de “Recetario Nacional, de Chile para el mundo”, a la casilla 37-11, Sucursal Suecia, Santiago. También podrán enviar el material vía email a recetarionacional.onsite.cl@sodexo.com. Los platos o recetas gastronómicas enviadas pueden ser platos principales, segundos o postres pero debe de tener un 60 % de producto local del país.




























Podrán participar todas las personas chilenas o nacionalizadas que tengan un DNI o Cédula vigente, los participantes deberán adjuntar la receta con una ficha técnica y un explicación del aporte al patrimonio gastronómico.

Los premios consisten en dinero en cheques Sodexo, canjeables en la red de afiliados Sodexo:

- Primer lugar: 1000 dólares en cheque regalo para cada categoría.
- Segundo lugar 500 dólares en cheque regalo para cada categoría.
- Tercer lugar 250 dólares en cheque regalo para cada  categoría.







No hay comentarios:

Publicar un comentario