Oido Chef: Soul Food Night evento benéfico Mario Sandoval

Soul Food Night evento benéfico Mario Sandoval

La gastronomía ha sido la esencia o un elemento fundamental para unificar el entendimiento de diferentes culturas gastronómicas y para reunir la labor creativa de diversos chefs, proceso canalizado en dos vertientes una de ella es mostrando el trabajo culinario a través de sus restaurantes y ferias gastronómicas y otro camino es la acción social, punto importante que no debemos olvidar porque ser chef no solo es cocinar y vivir en una burbuja de éxito y logros, ser chef significa responsabilidad y coherencia con tu trabajo .

En estos tiempos de crisis que corren la acción social es muy importante y necesitamos la ayuda de todos los chefs reconocidos y no reconocidos. De la mano del chef Mario Sandoval  se ha creado un evento benéfico "Soul food night" para recaudar fondos para invertir en proyectos generadores de ingresos para mujeres en América latina y la lucha contra el hambre con el lema "alimenta tu alma" evento único que se realizará en Madrid.



Este proyecto benéfico ha sido creado por por Acción contra el Hambre, S Moda y Mateo&Cocon. El evento que sera liderado por Mario Sandoval liderará un grupo de cocinerosde la talla de Darío Barrio, Pedro Larumbe, Paco Roncero o Ramón Freixa, entre otros. El precio de la cena es de 250 € y ofrecerá cenas en algunas de las mejores tiendas de Madrid. Este acción social conseguirá unir moda y gastronomía dejando claro que nuestra labor va de la mano la mayoría de sectores y clases sociales. Nosotros compartimos este tipos o maneras de ayuda sociales, solo esperamos que mas chefs se concienticen de lo importante que ayudar con nuestra labor y que no se haga por ganar imagen, si no por hacer felices a otras personas.

En esta dirección podéis hacer donaciones o contactar para las cenas http://www.soulfoodnights.org/ a continuación conozcamos un el trabajo de este gran chef que es Mario Sandoval .




No hay comentarios:

Publicar un comentario