Oido Chef: Aplicaciones gastronómicas para Iphone

Aplicaciones gastronómicas para Iphone


Aparte de la información, la gastronomía también sirve como diversión tanto para chefs como para cualquier persona , a través del iphone podemos disfrutar de aplicaciones tanto como de recetas gastronómicas , como de canales de cocina online y aplicaciones para realizar escandallos etc.

En Oido Chef apostamos por la nuevas tendencias y todo tipo de comucación que pueda existir para la interacción del conocimiento . 

A continuación os daremos una lista de las aplicaciones gastronómicas mas divertidas para el iphone y ipad  esperamos que les guste.

 Open Kitchen España. Un amplio y muy completo recetario que, al estar hecho por blogueros, destaca por contener recetas asequibles y siempre con un punto de originalidad.

 Elle Gourmet. Esta app me convenció por su amplísimo recetario compuesto por cerca de 6.000 ideas de todo tipo, para todos los gustos y para todos los momentos. Además, es clara y muy intuitiva, y las recetas están acompañadas de excelentes fotos. También incorpora cesta de la compra, y está en español.


Guía Vinos Gourmets 2011. Con este amplio catálogo de vinos españoles, podrás aprender a elegir el mejor vino para cada ocasión, teniendo en cuenta su precio, la bodega, la denominación de origen. También te indica dónde se puede comprar el vino.

Comida saludable. Ésta es una de las mejores versiones en español de Whole Foods Market Recipes que he encontrado. No es la misma app traducida, pero sigue el mismo concepto que la anterior: recetas sanas muy variadas y con muchas ideas ingeniosas, posibilidad de crear un perfil nutricional en función de tus hábitos de vida (para comer sólo lo que necesitas), etc.

 200 Chinese Recipes. Los amantes de la cocina oriental, encontraréis en esta app el menú completo del restaurante chino. Son recetas que destacan por su sencillez, y por resultar bastante baratas en la mayoría de los casos.

Cocina.es 2011.  recopilación de recetas encontraréis una breve pero selecta representación de lo mejor de los colaboradores de una de las webs de recetas en español con mayor peso en Internet. 

Canal cocina.Esta app consiste en un recetario móvil con más de 5.000 recetas de las cuales más de 500 son en vídeo. Hay que destacar que se trata de la primera aplicación para iPhone en el mundo que dispone de video recetas.

iSteak es una aplicación que basándose en las características de la carne y cómo desees cocinarla, te indica cuánto tiempo debes cocinarla y te indica cuándo apagar el fuego. Puedes elegir entre 15 cortes y seleccionar hasta ocho piezas de carne a la vez.

Open Table es una aplicación muy útil si te gusta comer en la calle. Es un sistema de reservaciones mundial, que se conecta a los sistemas de reservaciones de diferentes restaurantes. Esta aplicación ya cuenta con más de 15 mil restaurantes y más de 175 millones de usuarios .

Hierbas & Especias es una aplicación que te ayuda a buscar ingredientes, con su guía de más de 250 condimentos, ilustrados y descritos a detalle, además te dice con qué platillos puedes combinarlos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario