Oido Chef: Libro Verdad o Mentira Premio Internacional

Libro Verdad o Mentira Premio Internacional


La Academia internacional de gastronomía ha premiado este año el libro gastronómico-periodístico sobre los mitos alimenticios escrito por el premio internacional de gastronomía Ismael Díaz Yubero y el periodista José Luis Murcia esto a su vez servirá a los gourmet o seguidores de la cultura gastronómica para resolver mitos muy antiguos .

¿VERDAD? ¿MENTIRA? la respuesta a los mitos mas frecuentes de la alimentación , publicado por la editorial everest ha obtenido el reconocimiento del jurado que ha valorado la información aportada por los dos autores del libro para que los lectores o gourmets saquen su propias conclusiones.

El libro esta escrito de una forrma pedagógica , descubre  100 mitos relacionados con la alimentación en base relacionado a un trabajo periodístico y cientifíco.

José Luis Murcia señaló que este galardón supone el reconocimiento a la trayectoria de que inicio el diario Lanza de Ciudad Real .

Ismael Díaz es coautor de varios libro relacionados con los alimentos , colaborador habitual en diversas revistas , profesor en diversas universidades y en la escuela de hostelería de la camara de comercio de Madrid además de premio nacional de Gatronomía .

José Luis Murcia es doctor en perodismo de la universidad complutense de Madrid .

No hay comentarios:

Publicar un comentario