Oido Chef: Creando Experiencias gastronómicas 2012 Sodexo colombia

Creando Experiencias gastronómicas 2012 Sodexo colombia

Sodexo, lanza en Colombia su programa gastronómico “Creando Experiencias Gastronómicas 2012”, Con el programa se busca generar experiencias eventos gastronómicos positivos en el día a día en cada uno de los casinos y restaurantes que operan alrededor del país, a través de eventos especiales conformados por menús sorprendentes y ambientaciones impactantes para los gourmets y empresarios del país.

El programa que por primera vez se realizará en Colombia y comienza en este mes de marzo e irá hasta diciembre, tiene como fin traerles a los colombianos una experiencia gastronómica única, por medio de menús típicos de  la tierra colombiana y platos de distintos países del mundo que deleitarán  a todos los paladares de los gourmets.

Cada mes contará con una amplia gama de material visual, desarrollando así una campaña de expectativa con cada uno de los 10 carnavales, como los son el de la panela, seguido del italiano, de la papa, del café, el español, de la colombianidad, de frutos de la tierra, del plátano, tailandés, y finalmente, navideño. 

Además, “Creando Experiencias Gastronómicas 2012”, irá acompañado de dos concursos, uno es Empastarte, que tiene como finalidad descubrir la creatividad de sus participantes por medio de la creación de manualidades con pasta cruda; y el segundo, Eco- Trajes de la tierra, que consiste en reutilizar materiales para la creación de un vestido típico colombiano, teniendo en las dos opciones, el increíble premio de asistir como invitado especial al famoso Rally Dakar 2013.

“Para nosotros es muy importante el compromiso que tenemos con nuestros usuarios de hacer cada día un día mejor, por este motivo siempre innovamos, creamos y llevamos a la práctica ideas importantes y responsables que de hecho, tendrán un impacto en la sociedad, más a través de un elemento tan esencial como lo es la alimentación y bienestar de muchos colombianos a los que llegamos con nuestros servicios”, asegura Adriana Salcedo, Gerente de Servicios de Alimentación de Sodexo Colombia. 

  

1 comentario:

  1. Anónimo22:42

    Hay empresas que llevan haciendo esto hace mucho años en Colombia. Me parece mas bien que esto es una copia de lo que ya se esta haciendo.
    No creo que presentarlo como una innovacion y algo unico en Colombia sea etico ni profesional... Tipico de esta empresa

    ResponderEliminar